LXVII MILLAS ROMANAS


Os presentamos de nuevo este proyecto de carácter solidario con el que empezamos hace tres años, y justamente lo hicimos gracias a la colaboración de la organización de las LXVII Millas Romanas. En abril de 2017 presentamos por primera vez este ilusionante proyecto solidario con la Asociación de Donantes de Médula Ósea, ADMO.

Muchos de vosotros, que ahora leéis este documento, fuisteis un pilar fundamental para arrancar, y gracias a vosotros y el Club Camino de la Plata, desde entonces han sido muchas las actuaciones que hemos llevado a cabo.

Gracias a vosotros, este proyecto arrancaba con mucha fuerza.

Deporte y solidaridad van juntos de la mano en muchísimas actividades, y las LXVII Millas Romanas es claro ejemplo de ello.

Es un orgullo seguir teniendo la oportunidad de estar en esta edición de nuevo, y deseamos volver a haceros partícipes de esta edición.

Traemos novedades que os iremos presentando poco a poco, pero sobre todo, lo que queremos es transmitiros la importancia y necesidad de ser donantes y sencillamente de que tengáis la oportunidad de salvar vidas.

Seguimos con la misma dinámica porque creemos que es una manera sencilla y práctica de llegar a muchas personas. En los últimos años  el número de donantes ha aumentado de manera significativa, y queremos y deseamos que siga aumentando. Vosotros habéis sido partícipes de este progreso, y os invitamos a seguir siéndolo. No es sólo la aportación económica que realizáis, si no la cantidad de gente a la que llegáis.
En 2017, 73 corredores llevaron a cabo la venta de sus kilómetros en cualquiera de sus distancias llegando a una recaudación de más de 9000€ que se donó íntegramente a la ADMO.
En 2018 ascendía a 2566€, no por ser una cantidad menor, tuvo menos importancia, si no todo lo contrario, el consolidar este proyecto y contar con la participación de tantísimas personas ya consideramos un éxito. El alcance de alguna de las publicaciones en redes sociales llegó a superar las 1300 personas, y esto es el verdadero éxito.

SI QUIERES VER MÁS PINCHA EN EL ENLACE:

PRESENTACIÓN 2019




Os esperamos de nuevo en Mérida, el 6 de Abril de 2018
PRUEBA DEPORTIVA: LXVII Millas Romanas.
ORGANIZA: Club de Senderismo camino de la Plata.
LUGAR: Mérida

Es una prueba de resistencia de 100 km equivalentes a las LXVII Millas romanas aproximadamente por los alrededores de Mérida y recorriendo localidades como San Pedro de Mérida, Villagonzalo, La Zarza y Alange, y pasando por lugares tan emblemáticos como El Embalse de Proserpina, el Parque Natural de Cornalvo y  parajes como la Sierra de Peñas Blancas.


NOTA:
Vender km es una manera simbólica de colaborar con este proyecto.
Por un lado los deportistas se sentirán más arropados km a km, ya que todo el recorrido forma parte de cada uno de sus colaboradores.
Por otro lado aquellos que colaboréis estáis ayudando a vuestro deportista y también podéis sentiros orgullosos y orgullosas de ser solidarios.
Para vender tus km, solo tienes que informar a tus amigos, amigas, familiares ... del proyecto, de ADMO, y de la tarea que vamos a llevar acabo en el Materno. 

Al vender tus kilómetros iras dando información a tus amigos, de esta manera conseguimos llegar cada vez más lejos.
Así les proponéis que colaboren, pero comprando simbólicos km que vais a recorrer, de este modo establecéis un vínculo.
El precio lo establecéis vosotros mismos, algo que permita cumplir vuestras expectativas, cualquier aportación es muy importante.
En el momento de recogida de vuestro dorsal como corredor, nos encontraréis allí, también en la salida, donde recogeremos vuestra aportación y vuestros datos, es importante que nos facilitéis una identificación para poder hacer pública la recaudación y quienes lo habéis conseguido (al menos un seudónimo, y que así comprobéis que estáis, sobre todo queremos transmitir transparencia).
Si no vais a correr y queréis colaborar, la mejor manera es buscarte a algún corredor que participe en la prueba y comprarle sus km. Si eres una empresa también podrás "apadrinar" a un corredor o corredora.

Cualquier duda podéis escribirnos a través de Facebook o al correo corrodonasvivenex@gmail.com
Gracias.




CÓMO VENDER TUS KILÓMETROS

NOTA INFORMATIVA

DOCUMENTO DONACIÓN
DESCARGALO AQUÍ
De nuevo muchas gracias.






1 comentario: