ACTUACIONES

ACTUACIONES 2017

Durante el 2017 arrancamos con las LXVIII Millas Romanas donde el éxito fue rotundo y realmente nos sentimos muy orgullosos de la respuesta de más de 70 corredores que realizaron la venta de sus km y llevaron el mensaje a centenares de personas.
Después, pruebas aisladas de algunos de nosotros y más corredores solidarios, siguieron manteniendo vivo el proyecto, hasta que por fin ADMO empezó a llevar  cabo actividades como las que os mostramos, sin duda, ver resultados es lo más satisfactorio.




 ACTUACIONES 2018

Seguimos durante este año trabajando y en la misma línea, no cabe duda de que los resultados nos animan a seguir trabajando. La difusión del mensaje que queríamos transmitir tiene sus efectos y el aumento de donante o al menos de personas solidarias que se informan, va en aumento.
Las actividades realizada por ADMO en este año.




Junto con otras colaboraciones, las acciones que hemos llevado a cabo han sido, entre otras, poder celebrar encuentros familiares, talleres y apoyo económico a ADMO.


Podemos destacar una actividad llevada a cabo con alumnos del IES Santa Eulalia y CEIP Federico García Lorca en el Circo Romano de Mérida, que con parte de vuestras aportaciones, nos permitió difundir mucho más la necesidad de la donación a través de los niños, y fomentar de este modo la solidaridad y el deporte desde edades tempranas. Consideramos esto uno de los más grandes logros en los tres años que llevamos trabajando.








Os recordamos que la gestión económica es íntegramente llevado a cabo por la asociación, ajustándose a las necesidades que ellos tienen.

Lo más importante de todo, ha sido la gran cantidad de personas a las que habéis conseguido llegar transmitiendo la necesidad y la importancia de ser donante.

Seguimos necesitando vuestra ayuda y colaboración. Por ello os animamos de nuevo a formar parte de este canal informativo siguiendo el mismo procedimiento de realizar la venta simbólica de los km que vayas a realizar informando, al mismo tiempo, sobre la importancia de la donación e médula ósea y cómo ser donante.

Entre las actividades realizadas hasta el momento, caben destacar los encuentros “respiros familiares” que han realizado, cabe destacar la visita del pasado 14 de Julio de 2018 al parque de atracciones de la Warner de Madrid, elaboración de Calendarios solidarios 2019 o Talleres infantiles en la planta de Oncohematología  del Hospital Materno Infantil de Badajoz. Son sin duda, actividades realizadas gracias a vuestro apoyo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario