TRAIL ARTESANOS

Trail Artesanos es una de las carreras de montaña con más solera de Extremadura y en este año, cumple su écima edición. Una carrera que ha ido evolucionando desde su creación hasta presentarse como la única carrera de nuestra comunidad puntuable para el Ultra Trail del Mont Blanc.
La carrera con llegada en la localidad de Torrejoncillo, muy conocida por su popular fiesta de la Encamisá tendrá salida en la Villa de Portezuelo y recorrerá la Sierra del Arco donde se concentra las secciones de mayor dureza del recorrido con el Cancho de la Silleta y nuevas secciones incluídas en esta edición.
Pasar por lugares como la pequeña aldea de El Arquillo  (Villa de El Arco), seguro que no os dejará indiferentes, se respira calma y tranquilidad. También por Cañaveral y después por El Convento de  Nuestra Señora de la Concepción del Palancar en Pedroso de Acim, dejará marcado en vuestras mentes lugares increíbles.
Vamos una ocasión para no perderse.

Trail Artesanos ofrece además varias distancias TRAIL (48Km), MINI-TRAIL(25Km) Y CROSS-SENDERISMO (14,4Km).

Por lo tanto no tienes excusa para participar!!

En Breve os daremos las pautas para colaborar con nuestro proyecto en el TRAIL ARTESANOS. 

Desde Corro, Donas, Viven queremos agradecer a la organización del TRAIL ARTESANOS su interés y apoyo en  nuestro proyecto. Gracias.

ender km es una manera simbólica de colaborar con este proyecto.
Por un lado los deportistas se sentirán más arropados km a km, ya que todo el recorrido forma parte de cada uno de sus colaboradores.
Por otro lado aquellos que colaboréis estáis ayudando a vuestro deportista y también podéis sentiros orgullosos y orgullosas de ser solidarios.
Para vender tus km, solo tienes que informar a tus amigos, amigas, familiares ... del proyecto, de ADMO, y de la tarea que vamos a llevar acabo en el Materno. 

Al vender tus kilómetros iras dando información a tus amigos, de esta manera conseguimos llegar cada vez más lejos.
Así les proponéis que colaboren, pero comprando simbólicos km que vais a recorrer, de este modo establecéis un vínculo.
El precio lo establecéis vosotros mismos, algo que permita cumplir vuestras expectativas, cualquier aportación es muy importante.
En el momento de recogida de vuestro dorsal como corredor, nos encontraréis allí, también en la salida, donde recogeremos vuestra aportación y vuestros datos, es importante que nos facilitéis una identificación para poder hacer pública la recaudación y quienes lo habéis conseguido (al menos un seudónimo, y que así comprobéis que estáis, sobre todo queremos transmitir transparencia).
Si no vais a correr y queréis colaborar, la mejor manera es buscarte a algún corredor que participe en la prueba y comprarle sus km. Si eres una empresa también podrás "apadrinar" a un corredor o corredora.


SI PARTICIPAS RELLENA ESTE FORMULARIO 
 
Cualquier duda podéis escribirnos a través de Facebook o al correo corrodonasvivenex@gmail.com
Gracias.
http://maratonartesanos.blogspot.com.es/

VENDE TUS KM

Vende Tus Km en Trail Artesanos Final by CORRO DONAS VIVEN on Scribd


TRANSPARENCIA

Transparencia en Trail Artesanos by CORRO DONAS VIVEN on Scribd


No hay comentarios:

Publicar un comentario