GALERIA MILLAS 2017


XIX Edición de las LXVII Millas Romanas en Mérida. 2017

Los días 21 y 22 de Abril se celebraron en Mérida las XIX Edición de las LXVII Millas Romanas, una prueba con la que arranca este ilusionante proyecto, con un recorrido de 100km y que es organizado por el C.S. Camino Plata.
La acogida en este evento ha sido realmente impresionante y tenemos que deciros que en ningún momento podríamos imaginar la respuesta que nos habéis dado. Esa muestra de confianza y solidaridad nos hace sentir que la sociedad, cuando se sensibiliza, de verdad reacciona positivamente. Esto nos hace pensar en un mundo mejor.
A las 17:30 instalamos en el Polideportivo Diocles un "stand" por el que circularon muchos participantes de la carrera y fueron depositando su aportación. Al mismo tiempo, tuvieron la oportunidad de recibir información por parte de representantes de ADMO. Por nuestra parte un pequeño detalle y recuerdo con un "diploma" y una chapa o pulsera del proyecto.
Hasta las 20:30 estuvimos recibiendo corredores, e incluso en la salida había personas preguntando para colaborar. Increíble.
También estuvieron presente alumnos y alumnas del IES Santa Eulalia, acompañados por tres de sus profesores, Marta, Mª José y Pedro, lanzando un mensaje claro en apoyo a la donación, al proyecto y a su compañera Marina (¡ánimo campeona!).

Queremos agradecer enormemente el apoyo que todos habéis mostrado, también al Club Camino Plata por echarnos una mano al promocionar el proyecto y cedernos un espacio en la recogida de dorsales. 

Nos vemos en la siguiente.


-GALERÍA LXVII MILLAS ROMANAS

LXVII MILLAS ROMANAS 2017  

-Reportaje grabado y emitido en Canal Extremadura, "Vive la Tarde" el 19/04/2017
-Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario